Inicio / ESPECTACULOS / Adrián Suar, sobre la crítica situación de Pol-ka: “Hay que reestructurar o desaparecer”

Adrián Suar, sobre la crítica situación de Pol-ka: “Hay que reestructurar o desaparecer”

El actor y productor de contenidos vive un momento lleno de “incertidumbre”, dijo, por el futuro inmediato de la compañía que fundó.

El actor y productor Adrián Suar habló de la difícil situación que atraviesa Pol-ka, la principal empresa productora de ficción de la Argentina, que él fundara hace 26 años.

El actor y productor Adrián Suar habló de la difícil situación que atraviesa Pol-ka, la principal empresa productora de ficción de la Argentina, que él fundara hace 26 años.

Luego de 77 ficciones, 14 obras de teatro y 17 películas, Suar dijo tener “sentimientos encontrados” con relación a la posibilidad de cierre de la compañía, y aseguró que “quiero salvarla pero al mismo tiempo estoy haciendo el duelo por si no se puede”.

“Hay que reestructura o desaparecer”, sostuvo en entrevista con Marcela Coronel para el programa ‘Mientras tanto’ (Del Plata), señalando su “incertidumbre” por saber “si voy a poder seguir manteniendo a la gente” que trabaja en Pol-ka, sobre todo el personal técnico, dijo.

Tras afirmar que vive “momentos de mucha angustia”, dijo que “la tele cambió” y por eso “hay que producir de otra manera”, para lo cual insistió sobre la “reestructuración” de la productora, lo cual significa un fuerte achicamiento de su estructura.

“Voy a tratar de salvarla”, manifestó, para lo cual está analizando la situación con Canal 13 y el Grupo Clarín. “Pol-ka forma parte de mi vida y se construyó algo hermoso”, sostuvo Suar sobre la empresa que supo fundar y hacer crecer, pero que ahora sufre un momento crítico.

La entrada Adrián Suar, sobre la crítica situación de Pol-ka: “Hay que reestructurar o desaparecer” se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Rumores de un incipiente romance entre Lali Espósito y Miguel Angel Silvestre

En Instagram se enviaron varios mensajes de complicidad en fotos sexies. El actor hasta le …

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ reanuda su rodaje tras el parate por el coronavirus

La esperada serie de Amazon retomó nuevamente las filmaciones en Nueva Zelanda tras una pausa …

Déjanos tu comentario