Inicio / POLITICA / Alberto Fernández: “No es momento de juntarnos para divertirnos”

Alberto Fernández: “No es momento de juntarnos para divertirnos”

El mandatario sostuvo que “estamos en un momento muy difícil para hacer eso y estamos muy lejos de haber superado el problema”.

El presidente Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández pidió este martes “dejar el esparcimiento social para otro momento, más adelante” e insistió en que “aún estamos muy lejos de haber superado el problema del coronavirus”.

“Entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir, y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos. Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema”, dijo Fernández en un acto en Campana.

Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el mandatario presidió el acto realizado en la planta de rodados del Grupo SIMPA, que a comienzos del 2020 comprometió una inversión total de 700 millones de pesos.

“Celebro que confíen en Argentina y celebro que tengamos más puestos de trabajo”, dijo en su discurso, al destacar que la inversión de la empresa de origen indio.

El jefe de Estado sostuvo además que “el tiempo que vivimos, en medio de una pandemia reclama un voto de confianza de las empresas” y dijo que ve “con mucha tranquilidad que se ha podido retomar el trabajo en muchas fábricas”.

“En este tiempo en el que el mundo se debate cómo seguir, sabemos que lo peor no pasó, estamos en medio de la pandemia y necesitamos de todos. De empresarios y trabajadores que se animen a producir con los cuidados permanentes para preservar la salud de los argentinos y las argentinas. Podemos hacerlo con mucha responsabilidad. La vida cotidiana nos obliga a volver al contacto con el otro para poder trabajar. Tratemos de que sean para eso y dejar para más adelante los que sean para pasarla bien”, dijo el mandatario.

La entrada Alberto Fernández: “No es momento de juntarnos para divertirnos” se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El Gobierno admite que los índices de pobreza tendrán un “aumento importante”

La próxima semana el Indec brindará estadísticas oficiales. “Lo primero es recuperar a los que …

“Militen la gestión”: el pedido de Alberto Fernández a los ministros

El presidente Alberto Fernández quiere más participación de los miembros del Gabinete, que se muestren …

Déjanos tu comentario