Inicio / POLITICA / Alberto Fernández quiere retomar su agenda federal con actividades al interior

Alberto Fernández quiere retomar su agenda federal con actividades al interior

El mandatario continuará con sus visitas a ciudades y localidades del interior a partir de los próximos días, tal cual avisó el sábado.

El presidente Alberto Fernández retomará su agenda en el interior del país, con visitas a distintas ciudades y localidades durante los próximos días.

El mandatario ya lo había anunciado el sábado por la noche “Empezaré a viajar, voy a ir con mi gobierno a ayudar a los gobiernos de todas las provincias. Entre todos vamos a seguir salvando la vida de los argentinos”.

La agenda presidencial se había interrumpido en junio pasado por la disparada de casos de coronavirus Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Incluso la semana pasada, Alberto Fernández estuvo en la localidad santafesina de Puerto San Martín, encabezando el acto de firma del Acuerdo Federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, de acuerdo con la agencia Télam.

En esa oportunidad, el Presidente estuvo acompañado por los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y de Formosa, Gildo Insfrán.

Antes de suspender sus actividades en el interior del país, Alberto Fernández había comenzado, durante la primera etapa de la pandemia, una serie de viajes por las provincias, donde anunció obras, firmó convenios y analizó la situación sanitaria por el coronavirus Covid-19 de cada distrito.

Una de sus últimas visitas había sido la del 12 de junio a La Rioja, donde ese mismo día debió suspender el viaje posterior a Catamarca tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus Covid-19 del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Anteriormente estuvo en las provincias de La Pampa, Neuquén, Formosa, Misiones, Santiago del Estero y Tucumán.

La entrada Alberto Fernández quiere retomar su agenda federal con actividades al interior se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El Gobierno admite que los índices de pobreza tendrán un “aumento importante”

La próxima semana el Indec brindará estadísticas oficiales. “Lo primero es recuperar a los que …

“Militen la gestión”: el pedido de Alberto Fernández a los ministros

El presidente Alberto Fernández quiere más participación de los miembros del Gabinete, que se muestren …

Déjanos tu comentario