Ataque en gimnasio de Belgrano: la joven acuchillada fue bailarina de Fede Bal

Julieta Anton fue novia del coach Matías Napp. Participó en la Danza de Precisión en 2016 junto a Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando.

Una de las mujeres heridas en el brutal ataque en el gimnasio de Belgrano es Julieta Anton bailarina profesional y profesora de baile que forma parte del staff de Showmatch y de la cantante Tini Stoessel.

Según dejaron trascender, Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, estaba obsesionado con la joven profesora de 22 años y la había abordado varias veces en el gimnasio dónde sucedieron los hechos, ya que el agresor toma clases en ese lugar.

Julieta Anton es profesora de baile en el gimnasio «El Club» de Belgrano y, si no hubiera sido por la pandemia, estaría por tercer año consecutivo en el staff de ShowMatch.

Es bailarina profesional, pero sigue formándose y tomando clases de danzas. De hecho así fue como conoció a Matías Napp, coach de Fede Bal en el certamen de baile y su pareja desde hace siete meses.

Anton, al igual que la otra mujer que fue atacada, están fuera de peligro a pesar de las heridas de arma blanca que recibió y están internadas en el hospital Pirovano.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad presentó una serie de actividades que dejan de tener restricciones …

Déjanos tu comentario