Demoraron a abogado por intentar ingresar droga para Zaramay

Llevaba marihuana en un paquete de galletitas. El cantante de trap está detenido por intimidación pública.

Un abogado fue demorado ayer cuando intentaba ingresar a la Alcaidía Regional de Rosario con marihuana que supuestamente tenían como destino al cantante de trap Zaramay. El músico está detenido bajo prisión preventiva por 30 días acusado de intimidación pública después de viralizar una serie de fotos portando armas de grueso calibre.

El letrado fue identificado por el Servicio Penitenciario de la provincia como Fernando Arias Caamaño, a quien el fiscal federal Claudio Kishimoto le abrió una causa penal por la tenencia del estupefaciente y el viernes deberá presentarse en los Tribunales de bulevar Oroño al 900 para ser impuesto de la causa que le abrieron.

Según el diario La Capital, Arias Caamaño se presentó como defensor del trapero e ingresó al penal con el fin de hacerle firmar un poder al músico. Poco después salió del recinto y enseguida volvió con un paquete que, dijo, llevaba al artista por pedido de su propia familia. En ese bulto el personal de la Alcaidía encontró un paquete de galletitas dentro del cual había algunos gramos de marihuana.

No obstante, Zaramay no reconoció ante los penitenciarios que Arias Caamaño sea su abogado y ayer ratificó como su defensor a un letrado rosarino al cual le había firmado el poder correspondiente antes de la audiencia imputativa a la que fue sometido.

Voceros indicaron a ese medio rosarino que el profesional demorado quiso entrar a la prisión con la intención de caranchearle el cliente al representante del trapero haciéndole firmar un poder a su nombre.

Compruebe también

Villa Gesell: el jubilado asesinado murió asfixiado con una bufanda y un cable de teléfono

Villa Gesell: el jubilado asesinado murió asfixiado con una bufanda y un cable de teléfono

Se dio a conocer los resultados del informe preliminar de la autopsia al jubilado de …

Caballito: pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi

Caballito: pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi

La Policía detuvo en Caballito a dos ladrones que días antes habían entrado a robar …

Déjanos tu comentario