Desgarradoras imágenes: Rusia destruye antena de TV y varios civiles mueren calcinados

Las Fuerzas Armadas de Rusia, comandadas por Vladimir Putin, atacaron la antena de la televisión de Kiev y provoca varias muertes.

Desgarradoras imágenes: Rusia destruye antena de TV y varios civiles mueren calcinados

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron la antena de TV de Kiev, la capital de Ucrania, provocando muertes entre los civiles y generando el repudio generalizado.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, repudió el hecho y expresó su malestar en las redes sociales, en el momento en el que occidente cada vez lo deja más solo, luego de que Biden rechazara la posibilidad de sumar una zona de exclusión aérea.

«¿Por qué repetir ‘Nunca más’ durante 80 años, si cuando cae la bomba sobre Babyn Yar, el mundo permanece en silencio? Se perdieron 5 vidas más. La historia se repite…», escribió Zelenski.

Las autoridades locales dijeron que los proyectiles alcanzaron el hardware de la emisora y que los canales de televisión no funcionarán temporalmente.

Por ahora las señales de televisión de Kiev saldrán solo a través de youtube.

Imágenes desgarradoras

Los cuerpos de los trabajadores que estaban en la antena quedaron calcinados por el misil enviado por los rusos. Las imágenes las difundió el ministerio de Defensa de Ucrania.

«MIRA TODO EL MUNDO CIVILIZADO Y SÉ TERRIBLE! CONSECUENCIAS DEL GOLPE EN LA TELEVISION DE KIEV. ¡HACE UNA HORA ERA GENTE VIVA! ¡LAS MADRES, LOS PADRES, LOS HIJOS DE ALGUIEN!», escribió enojado y con mayúsculas el ministro ucraniano Pravda Gerashchenko.

Compruebe también

Miami Beach: una avioneta se estrelló contra un puente

Miami Beach: una avioneta se estrelló contra un puente

Hasta el momento, las autoridades locales reportaron solo dos heridos, quienes habrían sufrido quemaduras al …

Tiroteo en un supermercado de Búffalo: al menos 10 muertos

Tiroteo en un supermercado de Búffalo: al menos 10 muertos

«Varias personas fueron alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia», dijo vía Twitter la …

Déjanos tu comentario