La muerte de Diego Maradona | El mensaje de Diego Junior: “Te amaré hasta el último respiro”

“Cuánto fui feliz con vos, ni lo podés imaginar”, escribió en un conmovedor posteo este viernes.

La muerte de Diego Maradona | El mensaje de Diego Junior: “Te amaré hasta el último respiro”El hijo del Diez está en Italia y no pudo viajar a la Argentina cuando operaron a su papá.

A dos días de la muerte de Diego Maradona y a tan solo horas del entierro en Bella Vista, el hijo mayor del Diez, que está en Italia, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida a su papá.

“Cuánto fui feliz con vos, ni lo podés imaginar”, escribió en un conmovedor posteo este viernes Diego Maradona Junior.

El hijo que el exjugador tuvo con Cristiana Sinagra vive en Italia y tenía planeado viajar a la Argentina para verlo, pero finalmente no pudo porque dio positivo en COVID-19.

Si bien la operación a la que se sometió el Diez hace menos de un mes salió bien y todo parecía encaminarse hacia una rehabilitación, el miércoles llegó la peor noticia. Maradona murió en su casa a los 60 años.

Su hijo mayor no pudo estar presente para el velatorio ni para el entierro. Este viernes, eligió compartir varias postales en su Instagram, minutos después de que lo hiciera su hermana Dalma, para despedir al astro.

“Cuánto fui feliz con vos…ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible”, escribió. “Cuánto voy a extrañar este abrazo, pá de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar. ¡Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!

El joven eligió dos fotos en las que se los ve juntos, y una tercera en la que el exfutbolista está jugando con su pequeño nieto. “¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán de tu lado, que siempre te defenderán y que inflarán el pecho hablando del abuelo”, agregó en un sentido texto.

“Papá, capitán de mi corazón ¡Nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!”, agregó.

“Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. ¡Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo”, cerró.

Diego Junior nació en Nápoles en 1986 unos meses antes que Dalma, la hija del Diez con Claudia Villafañe. Si bien obtuvo el apellido y una cuota alimentaria, durante años Maradona lo negó como hijo.

Sin embargo en 2016, cuando el joven vino desde Italia a la Argentina para participar del Bailando (eltrece), el exjugador sorprendió a todos al recibirlo en su casa de Villa Devoto y reconocerlo públicamente. Desde ese momento comenzaron un vínculo que se mantuvo hasta ahora.

Al enterarse de lo sucedido el miércoles, Diego Jr. realizó una primera publicación, a través de las historias de Instagram, para expresar su dolor. “El capitán de mi corazón no morirá nunca”, escribió en ese momento sobre una imagen nocturna del estadio del Napoli, donde jugó y brilló Maradona.

Compruebe también

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años, el actor respondió preguntas sobre la denuncia por abuso sexual de …

Andrea Rincón, eliminada de Masterchef: su emotiva despedida

Andrea Rincón, eliminada de Masterchef: su emotiva despedida

La actriz no tuvo suerte con sus platos y quedó afuera del reality de cocina. …

Déjanos tu comentario