Inicio / ESPECTACULOS / La preocupación de Vicky Xipolitakis luego de que su hijo diera positivo en coronavirus: “Espero que esto pase rápido”

La preocupación de Vicky Xipolitakis luego de que su hijo diera positivo en coronavirus: “Espero que esto pase rápido”

La griega confirmó que Salvador Uriel Naselli se contagió de COVID-19.

La preocupación de Vicky Xipolitakis luego de que su hijo diera positivo en coronavirus: “Espero que esto pase rápido”Vicky Xipolitakis preocupada por la salud de su hijo.

Hace una semana, la producción de Masterchef Celebrity anunció que Vicky Xipolitakis dio positivo en coronavirus. Los responsables del reality también precisaron que Christian Sancho sería su reemplazo mientras se recupera en su casa.

En un video que subió a Instagram, la exvedette contó cómo se encontraba luego de haber recibido el diagnóstico. “Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo coronavirus”, detalló en la grabación.

En las últimas horas, se conoció que el hijo de la griega, Salvador Uriel, fruto de la relación que tuvo con el empresario Javier Naselli, también se contagió de COVID-19.

En una entrevista con el sitio Primicias Ya, Vicky habló de la salud de su hijo. “Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Estoy poniendo la mejor energía y espero que todo esto pase rápido”, afirmó la participante del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe.

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus

El 15 de octubre, se supo que El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus. La noticia fue confirmada en Los ángeles de la mañana.

“El Polaco y Barby Silenzi, COVID-19 positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos. Están bien, aislados”, contó Maite Peñoñori, movilera y ahora panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

También indicó que las otras figuras del programa culinario que lleva adelante Santiago Del Moro tuvieron que hacerse estudios para saber si habían otros infectados.

Hasta el momento se sabe que, además del Polaco, también dieron positivo en COVID-19 Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. El cantante será reemplazado por Natalie Pérez, el lugar de la griega lo ocupará Christian Sancho y en el jurado estará Dolli Irigoyen, que ya estuvo como invitada en el reality.

Aunque hubo cierta incertidumbre sobre cómo continuar con el desarrollo del programa, la idea de producción siempre fue seguir con las grabaciones cumpliendo con los protocolos y respetando las medidas de sanidad. De hecho, los participantes fueron hisopados ante la aparición de esos casos y para mayor tranquilidad.

La entrada La preocupación de Vicky Xipolitakis luego de que su hijo diera positivo en coronavirus: “Espero que esto pase rápido” se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Bad Bunny tiene coronavirus: no estuvo en los American Music Awars

Bad Bunny tiene coronavirus: no estuvo en los American Music Awars

El artista puertorriqueño participó de forma virtual del evento, en el que inicialmente iba a …

Masterchef: Dolli Irigoyen pidió «participantes que cocinen más» para la segunda temporada

Masterchef: Dolli Irigoyen pidió «participantes que cocinen más» para la segunda temporada

Puede que no haya sido parte del jurado original de Masterchef, pero la cocinera ya …

Déjanos tu comentario