Lionel Messi, «Campeón de la Paz» 2020

Lionel Messi recibió el premio que otorga ‘Pace and Sports Awards’, como reconocimiento por su juego limpio y labor social.

Lionel Messi recibió este viernes el premio al “Campeón de la Paz 2020” que otorga Pace and Sports Awards, como reconocimiento por su juego limpio y su labor social. El argentino, finalista a mejor jugador del año en los premios FIFA The Best, recibió este viernes un galardón especial, poco relacionado con sus virtudes futbolísticas, pero íntimamente ligado a sus cualidades humanas.

El premio, tal y como detalló la organización en un comunicado, reconoce el juego limpio sobre el terreno de juego, y aquellas iniciativas relacionadas con el deporte que tienen como objetivo contribuir a conseguir la paz, justicia y la inclusión social. Leo Messi, campeón de seis balones de oro en las filas del Barcelona y de la Selección Argentina, gana esta vez una condecoración con la elástica de su fundación.

En 2007, el astro rosarino puso en marcha la “Fundación Leo Messi», con el objetivo de promover la educación y la inclusión social para los niños discapacitados alrededor del mundo, particularmente en Mozambique, Palestina, Kenia, Siria, Nepal, España y Argentina.

Compruebe también

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

Los dirigentes se reunieron este jueves luego que se cancelara el encuentro con las autoridades …

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Se enfrentarán el miércoles en Rosario, en el cierre de la fecha 11 de la …

Déjanos tu comentario