Inicio / DEPORTES / Maravilla Martínez volvió con un KO y promete el “título mundial”

Maravilla Martínez volvió con un KO y promete el “título mundial”

El argentino sumó una nueva victoria a su larga trayectoria. La pelea se desarrolló en España y venció al segundo del ránking de medianos de ese país.

“Hasta el título mundial no paro”, prometió Sergio ‘ Maravilla’ Martínez tras el nocaut técnico con el que sometió a su rival de este viernes, el asturiano José Miguel Fandiño , marcando su regreso a los rings luego de seis años de haber abandonado el boxeo profesional.

Con 45 años, ‘Maravilla’ derrotó a un rival diez años menor y segundo en el ránking español de los medianos, en una pelea que se desarrolló en la ciudad española de Torrelavega y que marca su retorno a la práctica profesional del boxeo.

“Hasta el título mundial no paro, esto es el comienzo de algo muy bonito”, dijo el argentino tras el triunfo. “Aprendí a disfrutar el camino, que es maravilloso, le doy las gracias a mi equipo”, aseguró Martínez embargado por la emoción.

“Ya volví al ring, ahora necesito consolidarme para sentirme seguro y estar a tres o cuatro combates de ir por el título mundial “, agregó quien alguna vez fue el tercer boxeador del mundo, libra por libra.

“No me olvidó de todo lo malo que pasé, fue durísimo. Me puse a entrenar, estaba listo para hacer diez asaltos, pero por suerte los golpes al cuerpo hicieron mella y se cayó”, completó, todavía arriba del ring.

Si bien dominó la escena ante el ‘Traumatólogo’ Fandiño, la mayor experiencia de Martínez le trabajará el combate y, tras una serie de combinaciones que impactaron sobre el cuerpo de su rival, que ya había apoyado la rodilla en la lona en la sexta vuelta , se dio la caída final.

EL oriundo de Quilmes SUMO Una Nueva Victoria una su extensa trayectoria, que ahora incluye 52 Triunfos -29 por nocaut-, tres derrotas -dos por KO y dos empates, que lo transformaron en uno de los boxeadores argentinos mas importantes en la historia.

Su última derrota fue con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en 2014, por decisión técnica del árbitro de la pelea en el décimo asalto, perdiendo los títulos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, Lineal y The Ring .

La entrada Maravilla Martínez volvió con un KO y promete el “título mundial” se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Bayern Múnich venció a Sevilla y se consagró campeón de la Supercopa de Europa

Los alemanes se impusieron ante el equipo español en tiempo suplementario en Budapest. Cerca de …

Boca le ganó al DIM con un gol agónico de Salvio y quedó a un paso de octavos de la Copa Libertadores

El Xeneize se impuso 1 a 0 con un tanto a los 44 minutos del …

Déjanos tu comentario