Pampita mostró cómo crecieron sus hijos: el antes y después de Bautista, Beltrán y Benicio

En sus historias de Instagram, la conductora compartió imágenes que muestran a los nenes en distintas etapas de su vida.

Pampita mostró cómo crecieron sus hijos: el antes y después de Bautista, Beltrán y BenicioPampita subió imágenes que muestran cómo cambiaron sus hijos con el paso del tiempo.

Mientras se prepara para su regreso a la televisión, Pampita no deja de estar activa en las redes sociales. La modelo y conductora compartió en las últimas horas una serie de fotos en las que reflejó cómo crecieron sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su amor con su expareja Benjamín Vicuña.

La publicación en realidad fue realizada por unos fans suyos (@pampitanice) y ella no dudó en replicarla en sus historias de Instagram. Los posteos muestran a los nenes cuando eran bebés y los compara con imágenes más actuales.

Las postales son muy divertidas y tienen algunos detalles que no pasaron desapercibidos como la remera que luce Beltrán, la cual lleva la frase “mi madre es más guapa que la tuya”.

El contraste es más impactante en las instantáneas comparativas de Bautista, el mayor de sus hijos, quien a sus 13 años ya empezó su carrera como modelo.

Por otra parte, algo que llamó mucho la atención es que Benicio aún mantiene la misma sonrisa que cuando tenía un puñado de meses de vida.

Pampita se prepara para el estreno de “Hotel de los Famosos”, su nuevo ciclo en el eltrece

El viernes fue el día elegido por Pampita para confirmar el estreno de Hotel de los Famosos, el ciclo que conducirá junto a Leandro “El Chino” Leunis. “¡Muy pronto por eltrece!”, anunció.

Ardohain y Leunis van a estar muy bien rodeados: Gabriel Oliveri gerenciará el hotel; Christian Petersen estará a cargo de la cocina; Cande Ruggeri será host digital; Juan Miceli desplegará su pasión por las plantas y el medio ambiente, ya que será el gestor de la jardinería; y José María Muscari se encargará de coachear a los participantes durante su convivencia en el establecimiento. Todos especialistas.

Los famosos que formarán parte del ciclo son Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Melody Luz, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Leo García, Imanol Rodríguez, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Pato Galván, Milita Bora, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Silvina Luna.

Recientemente en unas imágenes del backstage de lo que será este nuevo reality, la cuenta oficial de Hotel de los Famosos mostró a ambos conductores recorriendo las instalaciones del establecimiento donde se hospedarán (y competirán) las celebrities.

Compruebe también

Ofelia Fernández cruzó fuerte Yanina Latorre en Podemos Hablar

Ofelia Fernández cruzó fuerte Yanina Latorre en Podemos Hablar

La legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández dijo sobre Yanina Latorre en Podemos Hablar: …

Cómo le fue a Podemos Hablar en el rating con el cambio de estrategia del programa

Cómo le fue a Podemos Hablar en el rating con el cambio de estrategia del programa

El programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, tuvo algunos cambios luego de estar muy …

Déjanos tu comentario