Ya se distribuyeron 11 millones de vacunas contra el Covid-19 en todo el país

Se anuncia para este mes la llegada de vacunas de la empresa china Sinopharm.

El Gobierno argentino, a través del Ministerio de Salud de la Nación, anunció que se se superaron los 11 millones de vacunas contra el Covid-19 distribuidas en todo el país.

«¡Superamos las 11 millones de dosis distribuidas en todo el país! Estamos vacunando, cuidémonos más que nunca», anunció el Ministerio de Salud que encabeza Carla Vizzotti.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció en el mediodía de este viernes que mañana partirá otro vuelo rumbo a Rusia para buscar más dosis de la vacuna Sputnik V.

Minutos después también contó esta novedad el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani: «·Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna @sputnikvaccine. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación».

Además, antes de fin de mayo llegarán más vacunas de Sinopharm y se estará cerca del objetivo de vacunar antes de la llegada del invierno a todos los sectores de riesgo.

Compruebe también

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Cayó una avioneta publicitaria en Burzaco

Según el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se …

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

Fuertes ráfagas volaron el techo de la Escuela de Suboficiales y aplastó a un auto

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en el predio de la Fuerza Aérea, sobre …

Déjanos tu comentario